Premios Encuentro del Canal TIC de Valor

Fabricantes y distribuidores premiaron en el Encuentro del Canal TIC de Valor a los partners que mayor valor aportaron a lo largo del pasado año

Publicado el 23 Oct 2014

Premios Encuentro del Canal TIC de Valor

En el transcurso del Encuentro del Canal TIC de Valor celebrado ayer en Madrid, organizado por CHANNEL PARTNER y Context y auspiciado por Canon, Intel, LG, Samsung y Toshiba se hicieron entrega de los premios concedidos por los fabricantes a los proyectos de valor más destacados del pasado año desarrollados por los distribuidores.

LG Electronics otorgó el premio a MCR por la coordinación en el proyecto de implantación de una solución global en Philip Morris. Samsung también premió la labor desarrollada por Asseco liderando proyectos de valor a lo largo del pasado año.

También los 1.348 distribuidores que contestaron la encuesta ChannelWatch de Context eligieron a los mayoristas más destacados del pasado año. El premio al Mejor Mayorista Broadline del año fue concedido a Tech Data que repitió galardón por el Mejor Programa de Marketing de Canal. Santiago Méndez, Enterprise Director para Iberia, recogió el trofeo en nombre de la compañía. En ambas categorías los distribuidores también votaron a Esprinet e Ingram Micro en segunda y tercera posición.

El galardón al Mejor Mayorista Especialista fue para Infortisa mientras que Arrow y GTI fueron designados por los distribuidores en segundo y tercer lugar. Ricardo Aba García, director de marketing e innovación de la compañía, fue el encargado de recoger el trofeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados