Esprinet formará en tecnologías de Polycom por toda España

La división de valor del mayorista, V-Valley, organiza un tour por cinco ciudades

Publicado el 26 Sep 2016

Trío de Polycom.Tour Valley y Polycom 2016

V-Valley, la división de valor de Esprinet, inicia un tour por 5 ciudades con el objetivo de acercar el portfolio de soluciones de Polycom al canal, tras el acuerdo recientemente firmado entre fabricante y mayorista. Gracias a estas certificaciones, los clientes de V-Valley tendrán acceso a toda la gama de soluciones en voz, vídeo e infraestructura de Polycom.

Según Luisa Paolucci, business unit manager de la división de Valor V-Valley en Esprinet, la certificación que ofrece a sus clientes no solamente les permitirá añadir los equipos de Polycom en su portfolio, sino que además les habilitará para obtener los niveles de descuento reservado exclusivamente para partners homologados.

El catálogo de Polycom, continúa Paolucci, “cubre todos los rangos de precio y es demandado tanto por los proveedores de servicio, como por los integradores. Por ello, el reto, es el de proporcionar soluciones de comunicación vía IP en estos tres segmentos diferenciados”.

Paolucci dice que fabricante y mayorista harán especial hincapié en la opción de voz y su integración nativa en soluciones “tan presentes y maduras en el mercado como es Skype for business, Lync y Office 365”; productos de Microsoft con los que Polycom establece una relación muy estrecha.

Fechas y cuidades del Tour de V-Valley y Polycom

Tour Valley y Polycom 2016
Tour Valley y Polycom 2016

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2