El Simposium de Ingram Micro ya roza los 2.500 inscritos

La gran reunión del canal de Ingram Micro tendrá lugar este jueves, 3 de noviembre, en Barcelona

Publicado el 02 Nov 2016

Simposium Ingram Micro 2016.

Ingram Micro reunirá a buena parte del canal informático nacional esta semana, concretamente el jueves 3 de noviembre, en la Cúpula de las Arenas (en la Plaza España) para celebrar su décimo quinta edición de su Simposium. En el centro de Barcelona, el mayorista acercará a sus clientes las marcas más representativas del mercado.

El Simposium se desarrollará en una jornada non-stop, de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, con el fin de adaptarse a los horarios de muchos proofesionales con tienda física. Para ello la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo. En esta edición, volverá a contar con partners de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent, completando así la oferta de soluciones y producto que se presentarán durante la jornada con el fin de ofrecer un mayor valor añadido al Simposium.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud…). Todo ello, se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro o de los expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

El mago Jorge Blass es el ponente elegido para esta décimo quinta edición. El ilusionista y comunicador hará que la audiencia se adentre en el apasionante e inspirador mundo de los magos y aprenderá a pensar como ilusionistas, descubriendo principios altamente efectivos en su día a día.
Este año el mayorista sorprende con una nueva iniciativa orientada al mundo gaming, gracias a la cual los partners asistentes pondrán retar a dos youtubers y gamers profesionales, @byAbeeL y @Ethieen. Entre todos los participantes se sorteará un PC ensamblado en el almacén de Ingram Micro y valorado en 3.000 euros.

Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, asegura que ya está todo preparado para recibir a los 2.400 inscritos en el evento hasta la fecha. Los que no se hayan inscrito todavía, pueden hacerlo a través de su página web www.ingrammicro.es, llamando al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto a través del correo comunicacion@ingrammicro.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2