Tech Data vuelve a convocar a todo el canal en Metic

El mayor evento que celebra el mayorista en España se celebra en Barcelona el próximo 24 de mayo

Publicado el 21 Abr 2017

Pauli Amat, de Tech Data, en un Metic anterior.

Tech Data celebrará mayor evento en España el próximo 24 de mayo en Barcelona. Se trata del Metic, una reunión donde espera a más de 1.500 invitados procedentes de los fabricantes de su catálogo y de distribuidores que compran en todo el país a la compañía que dirige Pauli Amat.

Esta edición, rebautizada como HolaMetic17, se celebrará un año más en el Centro Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). El evento incluirá, de nuevo, una zona de exposición de más de 2.000 metros cuadrados, un 20% más grande que el año pasado, donde podrán verse productos de un centenar de fabricantes y, como novedad, cuatro zonas denominadas “entornos reales” en las que se mostrarán soluciones específicas para estos entornos: casa, oficina, tienda y colegio.

El evento contará, asimismo, con diferentes mesas redondas sobre las principales tendencias, tales como hiperconvergencia, cloud, colaboración, IoT, movilidad o seguridad. Y también de nuevo, se ofrecerán diferentes módulos de formación y certificación para numerosos fabricantes. Por último, el evento incluirá también un almuerzo multitudinario, seguido de un afterwork de clausura.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2