Eventos

HP marca nueva era con sus nuevos servidores ProLiant Gen8

Para presentar la Generación 8 de sus sistemas ProLiant, la compañía realizó un evento en Madrid. Y no es para menos. Los nuevos servidores son fruto del feedback de más de 100.000 clientes, 300 millones de dólares en I+D, y más de 150 innovaciones que se han concretado en alrededor de 900 patentes.
escrito por:Jorge Reguero17 de abril 2012
Imprima esta noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue el desplome del comercio minorista

Sigue el desplome del comercio minorista

Eliminando el efecto calendario y la desestacionalización, el INE certifica que las ventas en tiendas y pequeñas superficies cayeron por encima del 10% en enero
Capital de España: París

Capital de España: París

Juan Cabrera, redactor jefe de CHANNEL PARTNER
Networking as a Service

Networking as a Service

El Network as a Service (NaaS) es una fórmula de despliegue y consumo de recursos de red que se ofrece en modalidad de subscripción. Todavía es un negocio incipiente pero sus perspectivas de futuro son prometedoras, no sólo para los clientes, sino también para el propio canal que encuentra en este mercado una nueva fuente de ingresos.
Powered by WebShareContentlogo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2013 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.