Computex se llena de tabletas

La feria taiwanesa será un escaparate para los últimos tablets y smartphones de los fabricantes

Publicado el 04 Jun 2013

Feria Computex

Computex, feria organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación de Ordenadores de Taiwán, espera que en sus 1.724 casetas 38.000 compradores mundiales realicen transacciones por valor de 25.000 millones de dólares, antes de su clausura el sábado.

La feria está acompañada de un foro, centrado este año en las tecnologías, servicios y aplicaciones de la computación en nube, y en los dispositivos móviles y táctiles, en el que participan altos ejecutivos de las gigantes tecnológicas Microsoft, Intel, Qualcomm, ARM Holdings y otras.

Fabricantes como Asus aprovecharán la feria para presentar novedades, como el ASUS Transformer Book Trio es el primer equipo informático tres en uno. Con una pantalla desmontable de 11,6 pulgadas y dos sistemas operativos. También traerá tabletas o smartphones.

Acer también estará presente para dar a conocer su denominado “phablet” Liquid S1, un híbrido entre teléfono y tableta, así como la nueva línea de PC de sobremesa (Z3-605, TC-603 y Predator G3-605).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados