Casos de éxito

Asturmadi gestiona su actividad con Seresco

Fabricantes

Asturmadi, fabricante de puertas implanta la plataforma Milena Gestión de Seresco como soporte para su actividad exportadora

Asturmadi es una organización especializada en fabricar puertas que tiene en marcha un proceso de internacionalización para abrir oficina comercial en países como Angola y Guinea Ecuatorial, que ha decidido apostar por Seresco como tecnología de gestión. En concreto, el acuerdo entre ambas firmas contempla integrar la plataforma Milena Gestión para cubrir sus necesidades de elaboración de presupuestos integrados en la herramienta de gestión, creación de pedidos desde el presupuesto, planificación de las compras, lanzamiento de órdenes de fabricación desde la herramienta y gestión de los clientes.

La instalación de Milena Gestión se ha adaptado para 11 usuarios concurrentes al sistema, en un entorno tecnológico Linux Suse 10 + Oracle 10. El director general de Asturmadi, Alfredo Suárez, explica que “Milena Gestión es una gran máquina de procesar que nos permite lograr la máxima eficacia en todo el ciclo productivo de Asturmadi, desde la confección del presupuesto a la aceptación del mismo, su paso como pedido a fábrica, y el control de la producción y distribución del mismo y su pago”.

Según la propia Asturmadi, Milena Gestión ha conseguido la estandarización de productos intermedios para una gran diversidad de productos finales, la flexibilización de la gestión del sistema productivo, un mismo enfoque funcional para las distintas líneas de producción, mayor control sobre el stock y trazabilidad de los productos. Como siguiente paso, pretende aplicar Milena Gestión a pie de máquina para controlar las horas de parada, averías y gastos asociados de toda la maquinaria que utilizan.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?