Red Hat lleva el ‘middleware’ open source a las empresas españolas

Red Hat celebra el JBoss Open Forum 2012 en Madrid para mostrar a clientes y partners los beneficios y posibilidades de JBoss Enterprise Middleware.

Publicado el 11 Jun 2012

23508_53

Red Hat celebra el próximo 21 de junio el JBoss Open Forum 2012 en Madrid. Este evento pretende acercar a clientes y partners las ventajas y potencialidades del middleware open source empresarial y mostrar cómo las soluciones de Red Hat pueden ayudar a las empresas a mejorar su infraestructura de TI adaptándose a sus necesidades.

Con el desarrollo de tecnologías como Business process management (BPM), arquitecturas orientadas a servicios (SOA), virtualización de datos, Big Data y Cloud Computing, el middleware ha cobrado una importancia capital en los últimos años dentro de la infraestructura de TI de las empresas. JBoss Enterprise Middleware proporciona una respuesta ágil a estas demandas tecnológicas por una fracción del coste del software propietario. Esto permite a las empresas invertir una mayor parte del presupuesto de TI en nuevos proyectos e innovación, a la vez que se reduce el coste asociado al mantenimiento de los sistemas ya existentes.

El JBoss Open Forum 2012 pretende abordar estas y otras cuestiones relevantes, así como evidenciar las mejoras de eficiencia, calidad y fiabilidad que proporciona el middleware open source empresarial, con tecnología certificada, estable y totalmente probada. Los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer la tecnología middleware de Red Hat, además de escuchar de primera mano la experiencia de usuarios de JBoss Enterprise Middleware.

Los interesados en asistir al evento “JBoss Enterprise Forum 2012”, pueden registrarse en www.redhatjboss.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados