StorageCraft busca mayorista en España

La multinacional persigue afianzarse mediante un mayorista que complemente su oferta con sus soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres.

Publicado el 20 Sep 2012

StorageCraft ha iniciado la búsqueda de un mayorista de valor añadido para el territorio español con el que continuar su expansión y afianzamiento en el mercado tecnológico nacional.

La compañía, que actualmente trabaja directamente con el canal de distribución, busca potenciar su alcance mediante un único mayorista que complemente su oferta con las soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres. “Queremos impulsar nuestros canales de venta con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes. Para ello, buscamos a un mayorista de valor añadido, implicado, y cuyos clientes finales objetivo pertenezcan al sector profesional”, afirma Cécile Carpenter Cathala, director general de StorageCraft España.

No obstante, la firma continuará desarrollando y apostando por el trato directo con el canal, como viene realizando desde su desembarco en nuestro país, ya que “el compromiso con nuestros partners sigue siendo la base de nuestra filosofía de negocio”, apunta Carpenter Cathala.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4