Tech Data mejora su herramienta de comercio electrónico

InTouch ofrece acceso directo a todo el catálogo de productos de Tech Data Europe y permite hacer seguimiento de sus pedidos y facturas

Publicado el 01 Sep 2014

Tech Data

Tech Data avanza en su estrategia de comercio electrónico y acaba de anunciar que incluye nuevas funcionalidades en su herramienta In Touch. Con una búsqueda y una navegación mejoradas, la nueva versión permite a los usuarios encontrar y adquirir productos con menos clics y hacer un seguimiento de sus pedidos y facturas y realizar consultas posventa.

Los usuarios pueden seleccionar al instante el tipo de producto, con herramientas intuitivas para seleccionar las características requeridas en sólo unos pocos clics. La presentación de resultados es ahora más sencilla, facilitando las comparaciones visuales y los ajustes de las búsquedas.

“Con esta nueva versión de InTouch, los distribuidores podrán buscar lo que necesitan de forma rápida y sencilla”, señala Craig Partington, director de eBusiness de Tech Data EMEA, “de manera que dediquen menos tiempo a buscar el producto adecuado y más a atender las necesidades de sus clientes”.

El proceso sencillo: en pocos clics es posible acotar la búsqueda para que se muestren varias soluciones adecuadas o un producto específico. Estos cambios hacen que InTouch sea una herramienta idónea para el distribuidor a la hora de responder con rapidez a las consultas de sus clientes y maximizar las oportunidades de negocio.

Para facilitar aun más la sencillez para el dealer, Tech Data ha creado un conjunto de guías visuales, incluyendo un vídeo de demostración, para explicar las mejoras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados