Los partners de Xerox crecen gracias a los servicios gestionados

Concesionarios como CRI Valladolid incluyen servicios gestionados en el 35% de los equipos que están ofertando lo que le ha permitido crecer un 10%

Publicado el 19 Sep 2014

CRI Valladolid

El discurso de los servicios gestionados empieza a calar en el canal. Al menos eso es lo que parece con compañías como CRI Valladolid, socio de canal de Xerox desde hace 21 años y concesionario Premier Partner de la compañía. Esta empresa ya está comenzando a recoger los frutos de su apuesta por los servicios que incluye en el 35% de los equipos que ofrece y que le están permitiendo ganar un 10% más al año. Tras estos buenos resultados, la firma se ha decidido a abrir nuevas oficinas en Salamanca para ofrecer la amplia oferta de equipos y servicios de impresión gestionados de Xeros (MPS, por sus siglas en inglés) en más mercados.

A lo largo de este ejercicio la compañía quiere dar a conocer su propuesta de valor en el tejido empresarial y la Administración Pública de Salamanca. De esta forma CRI Valladolid espera conseguir un incremento superior al 10% así como conseguir un crecimiento de dos dígitos de cuota de mercado local.

Según explica Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) para Xerox España, los servicios gestionados de impresión posibilitan ahorros de un 30% en los costes y ofrecen nuevas fuentes de beneficios e ingresos a los socios de canal.

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Redacción Channel Partner

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