Evento de canal para dar a conocer el customer experience management

La empresa Qmatic convoca a más de 80 partners entre distribuidores, compañías de servicios e integradores de su ecosistema de customer experience management

Publicado el 22 Sep 2014

Estrechar manos

Qmatic, la compañía especializada en soluciones de customer experience management, celebrará el próximo 22 de octubre su primer encuentro en España con partners y empresas colaboradoras para profundizar en las ventajas de esta tecnología. Este evento nacional de partners de Qmatic, que se celebrará en Madrid reunirá a cerca de 80 personas procedentes de empresas distribuidoras, compañías de servicios e integradores del ecosistema Qmatic en la geografía nacional.

El resto de la jornada estará compuesto de sesiones técnicas, formación, estrategias comerciales y novedades sobre los productos Qmatic.

Las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual con el mundo real para ayudar a generar una experiencia del cliente satisfactoria. Con presencia en los entornos verticales de finanzas, retail, sanidad y sector público, Qmatic ofrece una presencia mundial con cobertura en 120 países a través de filiales y red de socios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados