Lexmark lanza un blog sectorial de MPS y gestión documental

El portal persigue ofrecer actualidad del sector y servir de punto de encuentro para partners, clientes y personas interesadas en MPS y gestión Documental.

Publicado el 07 Nov 2014

Lexmark

Lexmark Ibérica está últimamente que no para. La empresa quiere posicionarse en el sector de gestión documental y servicios gestionados (MPS) y acaba de anunciar el el lanzamiento de un blog sectorial dedicado a esta temática. El portal http://serviciosdegestiondeimpresion.com/tiene como finalidad aunar en un mismo sitio web la actualidad del sector y servir de punto de encuentro para profesionales, clientes y personas interesadas en MPS y la Gestión Documental.

Blog de MPS y Gestión Documental, denominación del blog, no sólo reunirá las novedades del sector, sino que además analizará, debatirá y ofrecerá consejos sobre los asuntos relacionados con las herramientas, servicios y soluciones que suponen los Managed Print Services y la Gestión Documental.

El site se divide en distintas secciones que permitirán profundizar en cada una de las áreas y en las que cada usuario podrá encontrar fácilmente respuesta a sus necesidades. De este modo, el apartado de Actualidad reunirá las últimas novedades y temas relacionados con el sector; Equipamiento e Instalaciones agrupará las cuestiones vinculadas a los equipos e infraestructura necesarios para gestionar la impresión; Soluciones y Procesos servirá de fuente de información para quienes se interesen por las etapas más avanzadas de los servicios de gestión de impresión y la Gestión Documental; mientras que la sección Sectores incluirá los temas que afecten a distintos sectores de actividad profesional, como Banca y Finanzas, Salud, Retail y Educación, entre otros.

Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Ibérica, explica: “La gestión de impresión y la simplificación de los procesos documentales plantean diversas dudas y situaciones muy diferentes en función de cada empresa. Por ello nace este blog, para dar respuesta a todas aquellas cuestiones que suscitan dichos procesos y enriquecernos mutuamente, tanto los usuarios como los profesionales de Lexmark, al compartir información, dudas y opiniones”.

Además de los posts editados por Lexmark, el blog acogerá posts realizados por partners y profesionales que quieran aportar su visión sobre alguno de los temas que lo componen, favoreciendo así la diversidad de visiones y contenidos. Para celebrar la apertura del blog, Lexmark sorteará un iPad Air entre los usuarios durante el primer mes desde su estreno. Para más información sobre el sorteo: http://serviciosdegestiondeimpresion.com/sorteamos-un-ipad-air-solo-por-registrarte-en-nuestro-blog/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados