Wolters Kluwer reúne a 4.000 asesores en sus foros

El foro asesores 2014, celebrado en Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid y Valencia, ofreció las claves de la reforma fiscal y el nuevo sistema de cotizaciones de la Seguridad Social

Publicado el 05 Dic 2014

Josep Aragones

Wolters Kluwer, consiguió convocar a más de unos 4.000 despachos profesionales en las cuatro ciudades donde se celebró el foro de asesores celebrado a lo largo de 2014.

Bajo el lema “El Camino de la Excelencia”, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid y Valencia acogieron el evento de referencia del sector, que giró en torno a la reforma fiscal de 2015 y el nuevo sistema de cotizaciones de la Seguridad Social (sistema de liquidación directa o sistema Creta). .

A los más de 1.100 profesionales reunidos en Barcelona el pasado mes de marzo, y los cerca de 1.500 de Madrid este mes de noviembre, se sumaron más de 400 en Palma de Mallorca y de 800 en Valencia, que también en noviembre celebraron por primera vez el Foro Asesores Wolters Kluwer, organizado de forma conjunta con los partners autorizados de la compañía en Baleares DSI y Global4 y en Valencia Servisoft, Cháfer, Punt Sistemes e Indesoft.

“El espacio de análisis y debate que proporciona el Foro Asesores permite ir por delante de los cambios que afectan a nuestro sector, además de compartir claves y herramientas para incrementar la competitividad del despacho profesional y alinearnos con las tendencias que predominan a nivel europeo y mundial”, destacó Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, que celebró “la exitosa acogida que el evento ha tenido tanto en las ciudades habituales como en las nuevas a las que hemos decidido extender nuestro evento”.

Tomàs Font, director de la unidad de despachos profesionales de Wolters Kluwer A3 Software, subrayó también el valor del Foro Asesores Wolters Kluwer para ofrecer las “claves del futuro del despacho profesional”, que, en su opinión, pasa por la “espectacular oportunidad” que tienen las asesorías de captar mercado en un momento de máxima competitividad; la “velocidad” a la que deben emprenderla “apoyándose en la eficiencia y la confianza en su equipo humano” y “fijarse el crecimiento como objetivo prioritario y punta de lanza” de su actividad.

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