Software TPV gratuito para pequeños comercios

XD Software anuncia su software de gestión para pymes de comercios, restaurantes y discotecas para Linux, Windows y Mac y que estarán disponibles de forma gratuita.

Publicado el 21 Ene 2015

comercio minorista

La firma XD Software acaba de anunciar las nuevas versiones de sus soluciones de gestión para pequeños comercios, restaurantes y discotecas que estarán disponibles en formato Linux, Mac y Windows y que las pymes podrán conseguir de forma gratuita.

El programa XD Comercio estará dirigido a establecimientos de venta al por menor, así como a pequeñas empresas con una red de tiendas. Esta aplicación contempla posibilidades de adaptación a diferentes sectores verticales y en función de las necesidades de gestión del negocio o la tienda. Por su parte XD Rest es el más completo software del mercado para la gestión de restaurantes, cafeterías, bares, pizzerías, pastelerías y confiterías, mientars que XD Disco incluye funcionalidades específicas para ese área de actividad.

XD Software, es una compañía multinacional especializada en servicios y soluciones globales para la hostelería y los comercios con más de 8.500 licencias instaladas en distintos países, como Portugal, Brasil y Rusia y que inicia ahora su andadura en el mercado español con la intención de hacerse un hueco en este mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2