Fernando García Varela se hace cargo del negocio de Agresso en Unit4

El directivo ha llevado en los últimos años el negocio de Microsoft Dynamics en España

Publicado el 29 Ene 2015

Fernando García Varela, Unit4 Agresso

Fernando García Varela, que ha llevado en los últimos años el negocio de Microsoft Dynamics en España, es el nuevo director general de la división Agresso en Unit4 Ibérica. García Varela se encargará de desarrollar negocio en la Península Ibérica del software People-Centric de Unit4, dirigido a organizaciones de servicios, como la Administración Pública, entidades dedicadas a la educación y a la investigación, servicios financieros, ONG, y que cuenta con más de 3.000 organizaciones usuarias en más de 100 países.

Por su parte, Juan Antonio Fernandez, consejero delegado de Unit4 Iberia, añade a su responsabilidad el puesto de director general de la división ekon. Ekon es el software product-centric de UNIT4, dirigido a sectores como manufacturing, salud o distribución. Con una trayectoria de 30 años en el sector TIC, Fernando García Varela atesora una gran experiencia en ventas y en la colaboración con partners.

Antes de Unit4, ha trabajado en empresas como Microsoft, Bankinter, Telefónica, Virtual Desk y el Banco Árabe Español. De 50 años, su formación académica comprende estudios empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, un Programa de Dirección General por el IESE Business School y un amplio número de cursos de especialización en Informática y Nuevas Tecnologías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados