OKI Europe ofrece una garantía de cinco años para algunas MFP

El fabricante ofrece una garantía ampliada para los equipos multifunción inteligentes de OKI de las series MC700/MB700 y MC800+ adquiridos entre febrero y abril de 2015

Publicado el 27 Feb 2015

Logo Oki

Oki Europe Sucursal en España quiere ofrecer nuevas oportunidades a su canal de distribución y ofrecer asistencia adicional a sus clientes a través de la ampliación de garantía a cinco años sobre determinados modelos de máquinas multifuncionales.

Actualmente, se limita a clientes finales que adquieran equipos de las series MC800+ y MC700/MB700; los productos incluidos en la oferta se deben adquirir entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2015 y se deben registrar en un periodo de 30 días tras las compra.

La garantía ampliada, valorada en hasta 1.220 euros, cubre fusores y cinturones de sustitución sin cargos adicionales, lo que aporta a los clientes total tranquilidad durante un periodo de 5 años. Además, en función de las necesidades empresariales diarias, los clientes recibirán ofertas exclusivas y consejos directamente de OKI que, generalmente, no están disponibles para clientes finales con garantía estándar o de tres años. Todos estos beneficios garantizan que los clientes participantes en esta campaña exclusiva maximizarán la rentabilidad de la inversión.

Además, OKI ofrece una campaña de reembolso para los equipos multifunción monocromo y color A4 de las series MB700 y MC700, con reembolsos para cliente final de hasta 400 € para los equipos adquiridos en febrero y marzo, añadiendo una ventaja adicional para optimizar la inversión en estos equipos MFP.

“La oferta de garantía especial de OKI refuerza nuestro compromiso con los clientes”, dice Tetsuya Kuri, Vicepresidente de Marketing de EMEA, OKI Europe Ltd. “Los clientes que se registren obtendrán total tranquilidad, ya que contarán con asistencia adicional de OKI durante cuatro años más sin cargos adicionales. Esto no solo ahorrará dinero y problemas a los clientes, también permitirá que OKI cumpla con los requisitos específicos de los clientes que dependen en gran medida de los equipos multifunción y que sencillamente no pueden permitirse periodos de inactividad”.

En un principio, esta campaña está disponible en Alemania, España y Portugal, en exclusiva para los equipos multifunción MB760, MB770, MC760, MC770, MC780 y MC851+ que sean adquiridos entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2015. Los clientes deben aceptar los Términos y Condiciones y registrarse para obtener la garantía en el transcurso de los 30 días posteriores a la compra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados