Wolters Kluwer refuerza su apuesta por cloud computing

La compañía presenta ante 1.300 asistentes a su foro de asesores en Barcelona la nueva solución cloud de facturación para pymes y autónomos

Publicado el 12 Mar 2015

Foro Asesores WKE Barcelona 2015

?Wolters Kluwer ha aprovechado la celebración de su Foro Asesores en Barcelona ante 1.300 profesionales para anunciar el lanzamiento de a3facturago, la nueva solución cloud de facturación para pymes y autónomos integrada en la contabilidad del asesor que automatiza el intercambio de información contable. Bajo el lema “El Camino de la Excelencia”, en esta nueva edición del Foro Asesores Wolters Kluwer se han ofrecido otras claves para impulsar el crecimiento del despacho con ponencias sobre liderazgo, superación y diferenciación y se han presentado las principales novedades de las reformas de este año en el ámbito fiscal y laboral.

La presentación de a3facturago se ha producido ante los más de 1.300 profesionales que han asistido al Foro Asesores Wolters Kluwer, en el Teatre Nacional de Catalunya, para debatir y reflexionar sobre tendencias e intereses comunes del sector. Las dos grandes reformas en el ámbito laboral y fiscal de este año han centrado las ponencias del evento.

Desde el punto de vista laboral, la subdirectora provincial de Gestión Recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social, Soledad López, y el director de Afiliación y Cotizaciones de Fremap, José Ferro, han analizado las novedades más relevantes del nuevo Sistema de liquidación Creta, la reforma impulsada por la TGSS que acaba de entrar en vigor y que modifica el sistema de recaudación de las cotizaciones. La implantación de este nuevo sistema será “gradual”, según ha explicado la sudirectora de la TGSS, que ha avanzado que a lo largo de este 2015 está prevista la incorporación al Sistema de Liquidación Directa de 492.000 empresas y 5,3 millones de trabajadores.

La otra gran reforma de interés para el despacho profesional ha sido analizada por Gay de Liébana, quien ha desgranado las principales consecuencias de la reforma fiscal en el contexto de las finanzas públicas en una sesión presentada por Llorenç Maristany i Badell, Delegado Territorial de Cataluña de la Asociacion Española de Asesores Fiscales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3