Microsoft premia a Seidor como partner estratégico

Seidor ha sido seleccionada por Microsoft dentro de su conocida iniciativa mundial P-Seller, que nombra a los partners más estratégicos del fabricante en cada región.

Publicado el 03 Jul 2015

Seidor

Los consultores deSeidor son estratégicos para Microsoft. En concreto, Microsoft ha seleccionado a cuatro profesionales de la compañía como especialistas técnicos y comerciales en las líneas de Office 365 y tecnología Azure.

Los Partner Seller (P-Seller) son una categoría de consultores que actúan como una extensión del equipo de ventas de Microsoft. El objetivo del programa es reconocer la labor de aquellos que posicionan, demuestran, diseñan e implementan soluciones de Microsoft, con el objetivo de ayudar al fabricante a aumentar sus ventas y pre-ventas técnicas, permitiendo que los recursos asociados puedan ayudar a impulsar y acelerar la implementación y satisfacción del cliente.

Entre los criterios de selección por parte de Microsoft para entrar en este programa está tener uno o más comerciales senior y un equipo técnico cualificado dentro de las competencias de la MPN (Microsoft Partner Network).

Antonio Jiménez, Microsoft Engagement & Presales Manager de Seidor, uno de los profesionales seleccionado comenta al respecto de su distinción: “Nuestro objetivo es seguir trabajando en la misma línea que hemos desarrollado hasta la fecha para mantenernos a la vanguardia tecnológica de la mano de Microsoft”.

Por otro lado Seidor también ha sido reconocido por SAP como partner de confianza de ITSM, cuyas siglas hacen referencia a “Information Technology Service Management”, herramienta que ayuda a los departamentos de TI de grandes corporaciones a gestionar la administración y servicios que ofrece al resto de departamentos de la empresa.

Gracias a este reconocimiento, Seidor se posiciona como la única compañía que ostenta este título en España. A través del mismo, SAP reconoce a aquellas empresas, previamente validadas, que son capaces de abarcar proyectos ITSM, incluyendo también CharM (Change Request Management).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2