Jaume Pausas es el nuevo director de marketing de Acer en España

El directivo lleva en la compañía desde 2002 y sustituye en el cargo a Josep Hilari

Publicado el 07 Jul 2015

Jaume Pausas, director de marketing de Acer Ibérica

Acer tiene nuevo director de marketing para España y Portugal. Jaume Pausas sustituye en el puesto a Josep Hilari, que dejó la compañía hace unas semanas. Jaume empezó en 2002 su carrera en Acer. Entre ese año y 2004 desempeñó funciones de customer care coordinator, puesto que más adelante le llevaría a ser jefe de producto de servidores y almacenamiento en Iberia y jefe de producto de Gateway para EMEA, entre otras cosas.

Pausas tiene un Master en Marketing y Sales Management por la Universitat Politèctica de Catalunya (UPC) y un Master en Marketing Management por la EAE Business School. Además, es diplomado en informática por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Entre sus principales objetivos, Jaume Pausas habla de “la intención es posicionar al cliente en el centro de la estrategia, transformando sus necesidades en productos y servicios, potenciando la comunicación desde la emoción, y la diferenciación de los productos en el punto de venta como elementos estratégicos, para trasladar al cliente la propuesta de Acer”.

El foco de Acer en estos momentos está en segmentos como los dos dos-en-uno (híbridos de portátil y tableta), el del gaming o el de los Chromebook para el sector educativo. Además, Acer, una de las compañías de referencia en el mundo del PC desde hace años, mantiene una apuesta clara “por continuar creciendo en el segmento de telefonía y de explorar otras oportunidades como el hogar inteligente, el coche conectado o la tecnología para la salud”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados