Ernest Quingles también asume la dirección de Epson en Francia

El directivo lleva las riendas de Epson Ibérica desde abril del año pasado, y anteriormente trabajó para el mayorista Tech Data

Publicado el 07 Jul 2015

Ernest Quingles, responsable de Epson en Iberia y Francia

Desde el 1 de julio Ernest Quingles, presidente ejecutivo de Epson Ibérica, ocupa también el cargo de managing director en Epson Francia, la filial de mayor importancia en Europa en términos de volumen de negocio. Quingles inició su carrera en Epson en abril de 2014, y en este tiempo ha logrado situar a la filial Ibérica “con crecimientos de doble dígito”, según una nota remitida por la compañía.

Ernest Quingles, de 49 años, es barcelonés y licenciado en administración de empresas y máster por el Esade y el IESE. Quingles conoce el canal de distribución, puesto que trabajó en Tech Data, firma de la que fue CEO en Italia. Además, inició su trayectoria profesional en Arthur Andersen y más tarde asumió el cargo de consejero delegado en Riso Ibérica durante 8 años. Luego pasó a ocupar el cargo de director general de Océ España, para finalmente incorporarse a Epson en abril del año pasado.

Quingles es miembro del comité ejecutivo de la patronal Fomento del Trabajo, así como presidente de la Comisión de Innovación de esta asociación empresarial. También es miembro del patronato de la Fundación I2Cat y del consejo de administración de Acció. Además, es miembro de la Junta de la Unión Patronal Metalúrgica (UPM), así como del Advisory Board del Global Corporation Center (GCC) del Instituto de Empresa Business School.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados