Unit4 impulsa el mercado de educación

Unit4 refuerza su red de socios con Tejsajo, una firma especializada en el mercado de educación, medios de comunicación y publicaciones

Publicado el 24 Jul 2015

Unit4

Unit4 ha anunciado un acuerdo con Teksajo para comercializar e instalar Unit4 Business World en empresas de educación, medios de comunicación y publicaciones tanto españolas como portuguesas. Este acuerdo contribuirá a fortalecer el compromiso asumido por Unit4 a finales del año pasado para ampliar y mejorar su ecosistema global de partners en todo el mundo.

Unit4 Business World es el único sistema ERP completamente diseñado desde cero para organizaciones centradas en las personas, que aporta los recursos necesarios para mejorar sus interacciones profesionales y obtener resultados de impacto al mismo tiempo que automatiza las tareas repetitivas de bajo valor.

Teksajo, una empresa especializada en soluciones de gestión de procesos de negocio, Salesforce y soluciones para la industria del libro, fue creada en 2008 y reúne a un equipo con experiencia en establecer, diseñar e implementar soluciones para las empresas clientes nacionales e internacionales que son líderes en su campo, con miras a la aplicación y optimización de sistemas de apoyo a la toma de decisiones y de información. En 2013, como socio de Salesforce.com, Teksajo creó innCloud para responder a las necesidades de sus clientes en el área de gestión en la nube. En el mismo año, la compañía se unió al Grupo Flowinn, lo que le permitió ampliar su gama de servicios y la cobertura de sus operaciones. Teksajo cuenta actualmente con 50 empleados distribuidos en cuatro oficinas en Lisboa, Oporto, Fortaleza y Sao Paulo.

Pedro Esteves, socio de la compañía, ha afirmado: “Teksajo se basa en la especialización de su conocimiento y en sus colaboraciones de excelencia. Unit4 reúne estos dos vectores ya que dispone de soluciones verticales para áreas específicas del mercado como el área de la educación y tiene soluciones que se complementan con Salesforce.com”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2