Fujitsu ofrece nuevas oportunidades a sus partners de almacenamiento

Antes de que finalice el año Fujitsu quiere presentar a sus partners las principales novedades de sus soluciones de almacenamiento y nuevas iniciativas para ganar en rentabilidad

Publicado el 30 Nov 2015

Eternus

Antes de que finalice el año Fujitsu quiere presentar a sus partners de canal las principales novedades de sus soluciones de almacenamiento y también darles a conocer nuevas iniciativas para ganar en rentabilidad. Con este fin la compañía ha convocado esta semana en León a sus Partners Select para mostrarles toda la propuesta de valor de almacenamiento de la multinacional.

El objetivo de este evento es que los partners de Fujitsu puedan ampliar su red de contactos, escuchar los casos de éxito de clientes, intercambiar impresiones y conocer lo último en tecnología de almacenamiento, de la mano de la multinacional japonesa y de su socio Intel, que es patrocinador del encuentro.

En el transcurso del encuentro se presentará la iniciativa de canal New Horizons destinada a impulsar las ventas de dos nuevos equipos Eternus CS200c y el CS800 S6 destinados a las pequeñas y medianas empresas. Estas soluciones permiten mejorar los procesos de negocio de las pymes, aportando seguridad y preparándoles para el desarrollo empresarial global de futuro.

Para Susana Oti, responsable de canal de Fujitsu,” el almacenamiento es un pilar clave en la transformación digital de los negocios. Con este evento, nuestros nuevos Eternus CS200c S2 y CS800 S6, y la iniciativa New Horizons, estamos ofreciendo la solución más completa de backup y archivado, garantizando unos altos niveles de eficiencia y protección de los datos y de la inversión, ante los constantes requerimientos de los negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados