Lidera Network suma Exaccta a su catálogo de movilidad

El mayorista especializado en seguridad comienza a comercializar soluciones de movilidad e Exaccta para la geseión de la contabilidad y dirigida a empresas, particulares y autónomos

Publicado el 11 Feb 2016

Lidera Logo

A través de esta alianza con Lidera Exaccta comienza a trabajar por primera vez con el canal de distribución para extender su presencia en el mercado de soluciones de contabilidad. La tecnología desarrollada por Exaccta logra, haciendo fotos con un dispositivo móvil a los tickets y facturas, extraer los datos, la contabilidad, obligaciones fiscales e informes de gastos tan sólo con un click en la imagen de la pantalla. Estas imágenes e informes se generan automáticamente y en tiempo real en el dispositivo móvil, con o sin conectividad.

Con esta aplicación las empresas pueden disponer, a partir de una simple foto, de la información de todos los tiquets y facturas recibidos, que hasta ahora se introducían de forma manual en los sistemas de las compañías, evitando errores, con un control inmediato y en tiempo real de toda la información contable y tributaria mediante un sencillo click.

Como afirma Jose Carlos Jimeno, director de Canal en Lidera Network, “esta nueva alianza permite a nuestros resellers ofrecer una solución innovadora en el ámbito de la gestión de la contabilidad en el entorno de la movilidad, un negocio clave y con una gran proyección de negocio”.

Exaccta cuenta con dos aplicaciones profesionales y una doméstica en el mercado: Exaccta Tax, la primera solución de movilidad del mundo, dirigida a autónomos, asesorías y gestorías, que genera la contabilidad y los modelos tributarios en tiempo real a partir de simples fotos con dispositivos móviles. Exaccta Xpens es una solución de movilidad más ágil y cómoda para la generación automática de las notas de gastos en las empresas, que soluciona todo el problema de gestión, control, contabilización y aprobación de los gastos de viajes en las empresas. Por último Exaccta Home es una aplicación para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas. Puede establecer, desde un smartphone, el presupuesto anual o mensual de todos y cada uno de los gastos del hogar y controlar las desviaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2