Bitdefender ensalza las posibilidades del negocio de seguridad

El fabricante hablará en el Encuentro del Canal TIC 2016 de los retos y oportunidades que ofrece el negocio de la seguridad al partner interesado en probar suerte en este mercado

Publicado el 29 May 2016

Juan José Merino Torres

Como parte del Encuentro del Canal TIC 2016. organizado por CHANNEL PARTNER y que tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Hotel Vincci Soho de Madrid, se celebrará una mesa redonda de seguridad en la que participará Bitdefender además de Canon, Eset, Ingecom, Secura y Context. En este foro de discusión se debatirá sobre tendencias, retos y oportunidades que ofrece este mercado al partner de seguridad.

Según Juan José Merino Torres, director de ventas de Bitdefender, en el mundo de la seguridad hay muchos frentes abiertos porque nadie está libre de ataques y amenazas. En el terreno de la pyme y el segmento de consumo el ransomware, troyanos, estafas virtuales o el malware han demostrado que “el perímetro ya no existe” y que las amenazas se están transformando en un fenómeno mucho más complejo con una superficie de vulnerabilidad mucho más grande. Para el directivo el negocio de seguridad es uno de los que másestá creciendo en el mercado.

En el entorno de la empresa y la Administración los ataques están llegando a ser tan sofisticados que no llegan a descubrirse: “A veces incluso no se comenta que los ciberhackers utilizan vulnerabilidades del hipervisor o de la infraestructura de la nube”. Estos se unen a los más comunes y también a los crecientes daños que pueden provocar empleados descontentos. En el Encuentro del Canal de Valor TIC, Bitdefender va a explicar su actual visión del mercado de la seguridad y también va a proponer modelos de negocio a los partners “que les permitirán acceder a soluciones actuales, sin necesidad de realizar una gran inversión en tiempo y recursos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados