Nuno Verónica es nombrado nuevo director de Canal de Lexmark Ibérica

Será el máximo responsable de relaciones comerciales con los partners, canal mayorista, consumibles y programas de coste por página para los clientes en España

Publicado el 20 Jun 2016

Nuno Verónica

Lexmark acaba de elegir como nuevo director de canal a Nuno Verónica que, desde su nuevo puesto, será el máximo responsable de relaciones comerciales con los partners, canal mayorista, consumibles y programas de coste por página para los clientes en España y Portugal. Verónica se incorporó a Lexmark en 1996, donde comenzó como ingeniero de sistemas de la compañía en Portugal. Desde entonces su carrera profesional se ha desarrollado paralelamente al crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal.

Verónica, a lo largo de su dilatada carrera dentro de Lexmark ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en distintos departamentos dentro de la compañía, como por ejemplo: director del área de servicios de soporte y atención al cliente, responsable del departamento de servicios MPS, director de grandes cuentas o, más recientemente, director de consumibles en la región de Iberia. Veronica compatibilizará este nuevo cargo, como director de Canal, con el que ya asumiera en el año 2012 como director de consumibles en Lexmark Ibérica.

Mediante este nombramiento, la división de Lexmark Ibérica reorganiza y refuerza su estructura para impulsar y afianzar su apuesta por el crecimiento de la compañía en la región de Iberia. ”Los 20 años de Nuno Veronica dentro de Lexmark avalan sobradamente su amplio conocimiento de la compañía y demostrada experiencia dentro del sector”, asegura al respecto del nombramiento Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados