Dell Security anuncia mejoras en su programa de canal

La firma presenta ante 230 partners nuevas opciones para mejorar las ventas anuales, optimizar las prácticas de seguridad e identificar nuevas oportunidades de negocio

Publicado el 23 Jun 2016

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Dell Security quiere comenzar a premiar a sus partners por el valor añadido que aportan en la identificación, la venta y la implementación de las soluciones de Dell Security. Las novedades en el registro de ventas incluyen descuentos de hasta un 40% respecto al precio original, además de una reducción del umbral mínimo de registro hasta los 5.000 dólares aproximadamente, para adaptarse mejor a los partners de canal que trabajan en el entorno de las pymes. Además, Dell ofrecerá descuentos adicionales a aquellos partners con capacidades técnicas que aprovechen los programas de seguridad de Dell para ofrecer pruebas a sus clientes.

Dell también presentará nuevas estrategias de venta y habilitaciones técnicas, incluyendo currícula ampliados y nuevas opciones de envío. Además, a partir de julio, se pondrá a disposición de todos los partners de Dell Security un nuevo programa de acreditación de ventas desarrollado originalmente para los equipos de ventas internos de Dell Security. Este programa, que cubre todo el portfolio de seguridad de Dell, incluyendo servicios online, herramientas, formación y acreditaciones, ha sido diseñado para ayudar a continuar con el impulso en el área de seguridad de red registrado en el último año, que ha supuesto un aumento del 30 por ciento de los socios certificados.

Dell Security también ha anunciado el lanzamiento del sistema operativo Dell SonicWALL Secure Mobile Access (SMA) 8.5 de la serie 100, que ofrece a los trabajadores en movilidad y remotos de pequeñas y medianas empresas un acceso SSL VPN reforzado, que les permite acceder a las aplicaciones de misión crítica, los datos y los recursos de la empresa sin comprometer la seguridad. Esta nueva versión del sistema operativo de la serie 100 de Dell SonicWALL mejora la seguridad de los clientes, permitiendo a los administradores ofrecer acceso seguro móvil y privilegios basados en roles para que los trabajadores que usan smartphones, tabletas o portátiles (gestionados o no) puedan obtener un acceso rápido, sencillo y seguro. Al mismo tiempo, la solución permite a las empresas establecer políticas de BYOD seguras, para proteger sus redes corporativas y sus datos, ante accesos no autorizados y malware.

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Redacción Channel Partner

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