Dell amplía incentivos a sus partner Registered

Los beneficios de PartnerDirect están disponibles por primera vez para los Registered Resellers y se ofrecerán incentivos adicionales por atraer a nuevos clientes

Publicado el 07 Jul 2016

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?Dell quiere dar el salto definitivo para ganarse el respeto del canal de distribución y anuncia mejoras en su programa PartnerDirect que permitirán a los distribuidores registrados acceder a beneficios hasta ahora reservados exclusivamente a los partners directos.

Entre las mejoras introducidas también se incluirán nuevos rebates en EMEA e incentivos adicionales para el nuevo negocio, entre los que se incluyen nuevos programas y eventos a lo largo del año. Todas estas novedades se han puesto en marcha para ayudar a los partners a incrementar su negocio con Dell, independientemente de su nivel.

Dell continúa invirtiendo en su programa de distribución con el lanzamiento de incentivos para los Registered Partners de canal que obtengan productos y soluciones de Dell a través de los mayoristas autorizados por la compañía. Con más de 500 resellers registrados durante el proyecto piloto, de seis semanas de duración, los partners tendrán ahora la posibilidad de convertirse en Registered Partners Los beneficios de PartnerDirect están disponibles por primera vez para los Registered Resellers y se ofrecerán incentivos adicionales por atraer a nuevos clientes

de Dell a través de un proceso simplificado, y obteniendo un acceso rápido al portal Dell PartnerDirect, donde podrán aprovecharse de cursos de formación, herramientas de ventas, recursos de marketing, registros de ventas, materiales para campañas e información actualizada de Dell sobre los últimos productos y soluciones.

Con estos cambios, los Registered Partners que trabajen con mayoristas podrán, por primera vez, acceder a incentivos, cursos de competencia, recompensas exclusivas y servicios de soporte, algo que hasta ahora solo estaba disponible para aquellos partners que trabajaban directamente con Dell. Entre los beneficios adicionales destacan, un programa de fidelización que incentiva a los partners por sus compras a través de notas que pueden ser canjeadas por cupones electrónicos aplicables a futuros pedidos de Dell o materiales de marketing conjuntos.

Entre los partners más destacados Dell ofrece a sus partners un incentivo de hasta el 15% por identificar y conseguir clientes que nunca hayan trabajado con Dell previamente. El incentivo, disponible en toda EMEA, ha sido diseñado para animar a los partners a continuar buscando nuevos clientes, además de hacer crecer su negocio con clientes actuales.

Durante el último año, Dell ha desarrollado su programa de unidades de demo para ofrecer a los Partners Premier y Preferred un descuento en aquellas unidades de hardware usadas para realizar actividades de desarrollo de negocio. Desde su puesta en marcha en Europa, se han enviado más de 1.200 unidades y el programa ha ido creciendo de forma consistente mes a mes.

Dell también ha anunciado que 23 de sus partners han sido seleccionados como finalistas para el premio Dell Client Acceleration Program correspondiente a la primera mitad del año. El programa, que pretende motivar a los Resellers Premier y Preferred de Dell por la venta de soluciones Client, ha arrancado ya su segunda edición y los partners seleccionados han participado en el seminario anual de Dell en Puglia, en el sur de Italia.

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Redacción Channel Partner

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