Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a sus partners a gestionar mejor la red

Nueva herramienta de servicios en la nube para que clientes y business partners de Alcatel-Lucent Enterprise gestionen mejor las operaciones y el mantenimiento de la red

Publicado el 27 Jul 2016

Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent Enterprise ofrece a sus business partners y clientes la oportunidad de realizar de una forma más sencilla las operaciones y la gestión de la red, reducir los riesgos y tener en cuenta de una forma proactiva las opciones de futuro para optimizar la utilización de la red.

Con la nueva aplicación de servicios basada en la nube Proactive Lifecycle Management (Palm), los clientes y business partners de las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise pueden ver de una forma segura los conmutadores y controladores de Alcatel-Lucent Enterprise de la red de un cliente, mediante un único portal web.

Con estas herramientas automatizadas, los business partners simplifican los procesos de soporte a sus clientes y reducen los riesgos, al asegurarse de que trabajan con la última versión de sistema operativo y que tienen activo un contrato de servicios de soporte, en lugar de aplicar los procesos manuales típicos que se utilizan hoy en día (y que requieren una importante dedicación de tiempo). Los clientes simplifican la planificación de su presupuesto de infraestructura de red con una interfaz fácil de utilizar que identifica rápidamente los dispositivos o servicios que es necesario modificar y o actualizar.

Philippe Bletterie, responsable de soluciones de la división de Redes de Alcatel-Lucent Enterprise, comentó al respecto: “Nos hemos centrado en hacer más sólida la comunidad entre nuestros clientes y business partners para asegurar que la red aporta valor al negocio del cliente. La solución ProActive Lifecycle Management facilita la automatización de unos procesos que se realizan habitualmente de forma manual: así, nuestros clientes y partners mejoran la operación global de la red. Nuestros business partners ayudan a los clientes en la planificación de su presupuesto de inversiones y gastos, aseguran que su red está preparada para el futuro, y mantienen de esta forma su posición como asesor de confianza.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2