Genesys adquiere Interactive Intelligence

La compra refuerza la posición de Genesys en el mercado de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para contact center

Publicado el 08 Sep 2016

contact center

Genesys, compañía especializada en el mercado de soluciones para el contact center, ha suscrito un acuerdo definitivo para la adquisición de Interactive Intelligence, firma de servicios cloud en fidelización de clientes, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas. A través de esta compra Genesys amplía su portfolio de tecnologías y recursos complementarios tales como herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas y los canales de venta de la compañía. La compañía tiene previsto realizar una inversión anual en I+D cercana a los 200 millones de dólares.

Para Paul Segre, CEO de Genesys, “esta es una transacción que combina las capacidades y el conocimiento de dos grandes empresas para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento. Sin lugar a dudas, esta operación nos permite ofrecer un servicio más amplio y estamos convencidos de que esta operación ofrecerá grandes ventajas a nuestros socios y a nuestros clientes”.

Esta operación no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Interactive Intelligence, incluidos los productos y servicios relacionados con cloud, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas. Hasta concluir el proceso de compra, ambas compañías seguirán operando como empresas separadas e independientes.

Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad.

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Redacción Channel Partner

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