Atos lanza junto a VMware Digital Private Cloud

Atos ha anunciado en VMworld 2016 Europe el lanzamiento de su oferta Digital Private Cloud, parte de la cartera de productos Canopy Cloud de Atos.

Publicado el 18 Oct 2016

Atos Digital Private Cloud

La solución de Atos, Digital Private Cloud forma parte de la cartera de productos de servicios gestionados Hybrid Cloud de Atos, y se basa en las tecnologías de centros de datos definidos por software (SDDC) de VMware.

Eric Grall, Vicepresidente ejecutivo de servicios gestionados en Atos explica: “Comprendemos la necesidad de proporcionar un producto definido por software unificado que permita a nuestros clientes sacar partido de la transformación digital. Atos está creando una de las nubes híbridas más grandes de todo el mundo, y hoy me complace anunciar el lanzamiento global de Digital Private Cloud (DPC), creada en asociación con VMware. Está a disposición de los líderes de TI que articulan estrategias claras en lo que respecta a la seguridad y la gobernanza, y que buscan partners capaces de ayudarles en su transformación total en la nube y, en concreto, en la nube privada”.

Esta propuesta se basa en una arquitectura programable, totalmente automatizada y unificada que permitirá la ubicación inteligente de aplicaciones y servicios en entornos de infraestructuras ‘adecuadas al objetivo’. Como parte de esta solución, las organizaciones podrán usar las tecnologías de centros de datos definidos por software de VMware.

Para ambas firmas, Digital Private Cloud (DPC) de Atos y VMware incluye características para:

Competir más eficazmente en la revolución digital.

Optimizar el coste y el rendimiento de las aplicaciones y posibilitar que TI funcione a la velocidad del negocio

• Hacer realidad nuevos modelos de negocio digital con una infraestructura de nube privada escalable que crece con el negocio.

• Usar funciones ‘bajo demanda’ ampliadas con las que los clientes pueden recibir los beneficios de la ‘nube pública’ dentro del ámbito de control y personalizaciones habilitadas a través de la nube privada.

VMware se complace en asociarse con Atos para ayudar a que las organizaciones puedan materializar los beneficios de la poderosa transformación empresarial del centro de datos definido por software”, afirma David M. Parsons, vicepresidente de subcontratistas e integradores de sistemas estratégicos de VMware. “Digital Private Cloud se basa en las tecnologías de centros de datos definidos por software de VMware. Posibilita la ubicación inteligente de aplicaciones y servicios en entornos de infraestructuras ‘adecuadas al objetivo’ y hace posible que las organizaciones saquen partido de una solución escalable, automatizada y unificada para crecer de acuerdo con las necesidades del negocio y para permitir nuevas fuentes de innovación”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados