Xerox continúa su proceso de segregación

La compañía del documento se dividirá en dos grandes empresas: una dedicada a la tecnología de impresión y otra especializada en la externalizacíon de servicios

Publicado el 24 Oct 2016

Xerox

Xerox, la compañía del documento que ahora es reconocida como un proveedor global de servicios y tecnología, está a un paso de dividirse en dos empresas: la tradicional especializada en la tecnología de impresión y multifunción y una nueva dedicada a la externalización de servicios y procesos empresariales.

Bajo el nombre de Conduent Incorporated, esta marca que tiene un gran predicamento en sectores como el transporte, sanidad, pagos digitales y atención al cliente, se convertirá en una empresa de referencia para el outsourcing de servicios y procesos empresariales -.

Con una facturación de aproximadamente 7.000 millones de dólares en 2015 y 93.000 empleados en todo el mundo, Conduent será una empresa especializada en la prestación de de servicios de procesos de negocio con experiencia en procesamiento de transacciones, analíticas y automatización. La amplia oferta de Conduent incluye dos tercios de los pacientes asegurados en los Estados Unidos y casi 9 millones de las personas que usan los sistemas de peajes a diario.

Por su parte Xerox, con una facturación de 11.000 millones de dólares y una presencia destacada en el mundo de la impresión, continuará centrada en este negocio y también en el entorno de las máquinas multifuncionales. Si la operación no se frustra por la reciente demanda interpuesta por uno de sus accionistas mayoritarios, la segregación en dos de la compañía se materializará a finales de año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados