Epson anuncia Print365, un programa MPS para la pyme

La firma japonesa ha presentado el nuevo programa Print365, un programa de servicios que destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades de cada pyme,

Publicado el 11 Nov 2016

Epson Ecotank

Epson es mucho más que impresión. Con este mensaje recurrente Ernest Quinglés, máximo responsable de la compañía inauguró en Madrid una nueva jornada de la gira #Going4Goals. Como principal novedad Epson dio a concoer el nuevo programa Print365, un paquete de servicios que destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades de cada pyme, aportando un importante ahorro de tiempo y recursos. Este nuevo programa se inscribe dentro de la nueva oferta de MPS, servicios de impresión gestionados y entre los que se incluye Epson Print Performance y Epson Premium.

En el negocio de impresión la compañía sigue siendo uno de los principales referentes del mercado de inyección en España en el que mantiene una cuota del 23% del total. El crecimiento del mercado de impresión fue del 28% en 2016, mientras que Epsoncreció un 32%, según datos del fabricante.

La compañía, que destina 1,8 millones de euros a I+D, dio a conocer novedades en las cuatro grandes líneas de negocio en las que trabaja: tecnologías de impresión, proyección, microsensores y robótica.

Por otro lado,la firma también ha presentado la nueva gama Epson EcoTank ET-3600 se ha posicionado como una de las soluciones más destacadas gracias a su capacidad de imprimir más de 11.000 páginas, en blanco y negro o color , sin necesidad de cambiar los cartuchos originales. De esta manera, la nueva EcoTank garantiza una autonomía de hasta dos años y ofrece un diseño respetuoso con el medioambiente.

A lo largo del evento, distintos portavoces de la compañía pusieron de manifiesto, ante un aforo de más de 250 personas, el compromiso de Epson por la innovación, destacando, entre otros aspectos, las más de 50.000 patentes activas y 5.000 patentes registradas cada año. Esta apuesta se traduce en nuevos avances y productos más eficientes y respetuosos con el medioambiente que han sido presentados a los asistentes a través de exposiciones y

En paralelo, Epson ha expuesto su gama de impresoras multifuncionales WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS y ha anunciado que próximamente presentará novedades con el fin de introducir importantes mejoras en aspectos como el tiempo de arranque, velocidad de trabajo, calidad y manejo, entre otros. Los asistentes al evento han podido conocer también los últimos desarrollos en campos como los proyectores laser, segmento en el que Epson es líder mundial, y la robótica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados