Primera estación de trabajo mini de HP Inc.

La nueva workstation HP Z2 Mini es dos veces más potente que cualquier mini PC comercial y con capacidad para soportar seis pantallas sin necesidad de configuración

Publicado el 23 Nov 2016

HP Z2

?HP Inc. acaba de presentar la primera estación de trabajo mini del mundo, diseñada para los usuarios de CAD y de otros sectores en los que se hace un uso informático intensivo. La nueva estación de trabajo HP Z2 Mini es un 90% más pequeña que una torre profesional tradicional y mide solo 5,8 centímetros.

Según HP, la estación de trabajo HP Z2 Mini es dos veces más potente que cualquier mini PC comercial disponible actualmente en el mercado, y tiene capacidad para soportar seis pantallas sin necesidad de configuración. Este nuevo equipo ha sido diseñado para los millones de usuarios de CAD que demandan un hardware más pequeño sin comprometer la acústica ni el rendimiento o la fiabilidad en los procesos críticos.

Como aseguran fuentes de la compañía, en menos tiempo del que se tarda en hacer un café espresso, la nueva estación de trabajo HP Z2 Mini es capaz de diseñar cualquier objeto, desde la electrónica más avanzada a dispositivos para el hogar o edificios de oficinas. La estación de trabajo viene equipada con la nueva generación de procesadores Intel Xeon, gráficas profesionales Nvidia y la disponibilidad de la unidad HP Z Turbo para manejar grandes ficheros a gran velocidad.

“HP Z2 Mini, la primera estación de trabajo mini del mundo, ofrece una revolucionaria potencia y versatilidad en un pequeño e icónico diseño”, señala Gwen Coble, directora de la división de estaciones de trabajo, thin clients, soluciones para retail y computación inmersiva de HP Inc. en EMEA. “HP redefinió la estación de trabajo en 2009 con el lanzamiento de la serie HP Z, y ahora, una vez más, innova en la categoría con la nueva estación de trabajo HP Z2 Mini, la combinación definitiva de eficiencia en espacio, elegancia y potencia para nuestros clientes y partners”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados