Information Builders amplía su red de distribución

La firma de analítica y soluciones de business intelligence amplía el acuerdo de distribución que mantenía con Teradata en Estados Unidos al resto del mundo

Publicado el 17 Ene 2017

Gerald Cohen

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence y analítica, integridad e integración de la información, ha ampliado al resto del mundo el acuerdo de distribución que mantenía con Teradata en Estados Unidos para la comercialización de soluciones de analítica, business intelligence, data warehousing y hadoop. Según confirman fuentes de la empresa, los clientes podrán obtener estas soluciones a través e un único punto de compra.

Entre los clientes de la consultora estadounidense destacan firmas de múltiples sectores verticales como finanzas, transporte, gobierno, seguros y sanidad. Este nuevo acuerdo, que se extiende ahora al resto del planeta, persigue también ayudar a las organizaciones a alcanzar más rápido sus retos empresariales, empleando soluciones in-memory e in-database, así como de big data, analítica, gestión de datos y Hadoop.

“El big data analytics es un mercado de rápido crecimiento. Los clientes y potenciales nuevas cuentas de Teradata gozan de la posibilidad de reducir el tiempo y los recursos que exigen sus proyectos de big data, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión realizada”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “A través de esta alianza con Teradata podremos proporcionar a nuestros clientes todo el potencial de la analítica de datos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4