Huawei abre en Madrid un centro de reparación exprés de sus teléfonos

La compañía calcula que cuando esté a pleno rendimiento realizará unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y asesorará a unos 600 clientes

Publicado el 01 Feb 2017

Centro de reparaciones de Huawei en Madrid.

Huawei ha inaugurado un centro de atención al cliente en Madrid. Se trata del primero de este tipo que la compañía abre en España, y el segundo en Europa, tras la apertura de uno en Milán hace algunos meses. Lo hace de la mano de su partner SmartLabs, y lo ha localizado en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid. Además, el fabricante chino tiene en mente la apertura en los próximos meses de un servicio similar en Málaga.

El nuevo centro de Madrid hará reparaciones exprés. La compañía calcula que cuando el centro esté a pleno rendimiento se realizarán unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y se asesorará a alrededor de 600 clientes. Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa. Y es que los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, y también podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Los usuarios podrán concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con Wi-Fi de acceso libre. Asimismo, el espacio dispone de un área de PC conectados a disposición de los clientes. La zona de demostración es de 90 metros cuadrados. Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

El centro ya cuenta con una plantilla de 5 especialistas y dará empleo a 10 profesionales cuando esté funcionando a pleno rendimiento. Está situado en la céntrica calle Príncipe de Vergara, 29, de Madrid. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados