Oki mima a sus partners de negocio

La compañía lanza una promoción dirigida a los miembros de su programa de canal Shinrai para impulsar las ventas de sus equipos MFP monocromo A4

Publicado el 02 Feb 2017

Oki MB562dnw

Oki acaba de anunciar una promoción específica para los miembros de su programa de canal Shinrai. A través de esta iniciativa los miembros de su programa Shinrai podrán beneficiarse de un 2 por 1 en dos de sus equipos multifunción monocromo inteligentes A4 con tecnología digital LED más populares. Con esta promoción, los distribuidores Shinrai de OKI podrán ahorrarse hasta 3.019 euros, lo que se presenta como una gran oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.

“Nuestra última promoción 2 por 1 está pensada para impulsar el negocio de nuestros partners Shinrai y les ofrece la oportunidad de mejorar sus ingresos dándoles el doble de valor por el dinero que inviertan en compras”, afirma Carlos Sousa, director general de OKI Europe Ltd., Sucursal en España. “Al aprovechar esta promoción, nuestros partners podrán conseguir nuevos clientes, mejorar sus márgenes y superar a su competencia. Es una propuesta que no deben dejar escapar”.

“Los equipos MFP que ofrecemos en esta promoción de un mes de duración se han seleccionado por su popularidad, rendimiento y sencillez de uso. Se integran de un modo sencillo en el flujo de trabajo con documentos y ofrecen una gran variedad de opciones. Esta flexibilidad les permite adaptarse a las diferentes necesidades y presupuestos”, añade Sousa. “Esta es la última muestra de las ambiciosas promociones que estamos realizando para los socios del programa Shinrai de OKI con las que queremos ayudarles a fomentar su negocio”.

El programa Shinrai de Oki se centra en las necesidades de cada uno de los modelos de negocio de sus distribuidores para ofrecerles promociones exclusivas y los mejores precios para que sus negocios crezcan de un modo rápido y sencillo. Este programa ofrece a los socios del canal un responsable de cuenta dedicado, acceso a formación, webinars y eventos de networking, abriendo nuevas oportunidades de negocio y brindando una gama completa de incentivos y beneficios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados