Epson reúne a su canal especialista en etiquetas

La firma especializada en servicios y soluciones de impresión acaba de convocar a todo su canal especialista en etiquetas para darles a conocer las nuevas oportunidades en torno a esta actividad

Publicado el 15 Mar 2017

Epson etiquetas

Epson continúa abriendo para el canal nuevas áreas de negocio con el fin de ofrecerles una mayor rentabilidad. La firma especializada en servicios y soluciones de impresión acaba de convocar a todo su canal especialista en etiquetas con el fin de darles a conocer las nuevas oportunidades de negocio que ofrece esta línea de actividad.

Desde 2014, Epson ha visto incrementar su negocio de ColorWorks para etiquetas en color en un 135%, lo que pone de manifiesto las buenas oportunidades de negocio que ofrece.Las aplicaciones de etiquetas en color en múltiples sectores están aumentando de manera generalizada, aportando mejoras en la identificación y organización de empresas de sectores tan diversos como la alimentación, la farmacia hospitalaria, el sector químico o la producción industrial.

Para Francesc Sunyer, director de la división Business Systems de Epson Ibérica, “los usuarios de etiquetas lo tienen cada vez más claro, contar con un servicio in-house redunda en beneficio no sólo económico, sino que también permite un mayor control de stocks”.

La gama ColorWorks incorpora una solución para cada necesidad en la impresión de etiquetas a color, desde una alta productividad gracias a la incorporación de cabezal PrecisionCore, a etiquetas de gran tamaño adecuadas a la identificación de producto químico y modelos ideales para el control de stocks. El color es el gran aliado para una correcta identificación. ColorWoks es la solución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados