Samsung incentiva a los desarrolladores

La compañía coreana ha puesto en marcha una nueva edición de ‘Dispositivos por Apps’, una de sus iniciativas más populares entre la comunidad de desarrolladores.

Publicado el 11 Abr 2017

Samsung Gear S2

La compañía coreana Samsung ha puesto en marcha una nueva edición de la acción ‘Dispositivos por Apps, una de sus iniciativas más populares entre la comunidad de desarrolladores. Con esta acción, la compañía trata de premiar a los creadores españoles con la entrega de dispositivos que reconocen su trabajo y así les ayuda a continuar desarrollando y testando apps.

En 2016, Samsung Dev Spain puso en marcha dos entregas de la iniciativa Dispositivos por Apps con una gran aceptación entre la comunidad de desarrolladores, que ya cuenta con más de 3.270 miembros registrados. En total, en estas dos ediciones participaron decenas de desarrolladores, que presentaron un total de 335 aplicaciones.

Samsung Dev Spain aceptará aplicaciones desarrolladas tanto para sus relojes Samsung Gear (S2 y S3), como para pantallas curvas Edge de sus dispositivos Samsung Galaxy. Por participar en esta iniciativa los desarrolladores podrán conseguir dispositivos Samsung Gear S3 Frontier, Samsung Gear 360, Galaxy Tab y Galaxy S7 Edge.

Por otro lado, el pasado sábado 1 de abril se celebró en Arcadia Coworking, la primera meetup de la comunidad Samsung Dev Spain en Sevilla, que se dedicó íntegramente a dar a conocer las virtudes de Tizen y de las Smart TV.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2