Evento de Netapp con sus partners de EMEA

Este evento anual para partners de EMEA permitirá conocer nuevas estrategias y novedades en el programa de canal de la empresa

Publicado el 18 Abr 2017

Netapp oficinas

NetApp ha anunciado la celebración de su Partner Executive Forum anual, un evento que tendrá lugar en Tallin, Estonia, del 12 al 14 de junio de 2017. El fabricante quiere reunir a los principales partners de canal en EMEA con el objetivo de dar a conocer novedades en relación a sus estrategias de negocio y canal.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de departir con directivos de Netapp y participar en debates relacionados con evolución del mercado de almacenamiento y comercialización de soluciones. En el transcurso del foro, Netapp galardonará a alguno de sus partners para premiarles por su rendimiento y participación a lo largo del año.

En declaraciones de Alexander Wallner, vicepresidente de NetApp y director general de la compañía en la región de EMEA: “En el evento de este año, queremos reconocer el trabajo realizado por nuestros partners más destacados en la región de EMEA, y ofrecerles información sobre las novedades que anunciaremos durante el próximo año”.

Recientemente NetApp presentó los resultados de un informe relacionado con la adopción del cloud que desveló los altos niveles de adopción de esta tecnología. Más de la mitad de los encuestados afirman utilizar combinaciones de nubes privadas y públicas (un 69% en Alemania, un 61% en Francia y un 58% en Reino Unido). Otro dato igualmente relevante es que el almacenamiento y backup son los principales usos que se da al cloud en todos los países analizados. Los proveedores locales de servicios son los preferidos entre los encuestados a la hora de contar con Clouds híbridos, tal y como aseguran el 26% del total los encuestados en Alemania, Francia y el Reino Unido. Los clouds de hiperescala (un 18%) y los grandes integradores de sistemas internacionales (un 17%) son las siguientes preferencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados