Information Builders convocará a sus socios y clientes

El fabricante reunirá en Madrid a sus principales clientes y partners para que las organizaciones aprendan a sacar partido de la analítica de los datos y el Internet de las Cosas

Publicado el 25 Abr 2017

Information Builders

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, celebrará el 25 de mayo en Madrid Summit España 2017, su evento más importante del año en el que reunirá a sus principales clientes y partners en nuestro país. podrán comprobar las conocer las últimas tendencias en materia de analítica de la información y el Internet de las Cosas (IoT).

Entre los asistentes acudirán ingenieros de software, responsables de inteligencia de negocio, estrategas digitales, científicos de datos, analistas y consultores de TI. Tendrán la posibilidad de adentrarse en el universo de los datos y la analítica con sesiones para cada nivel de experiencia técnica, y sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data, y aplicaciones y portales personalizados, entre otros aspectos.

En el evento, que tendrá lugar el 25 de mayo, participarán como ponentes responsables de algunos de los principales clientes de Information Builders en España, como Globalvia o Archroma, que inspirarán a los presentes con historias de éxito recientes; así como de analistas de la firma IDC, que desvelarán las claves del futuro del sector. Summit España 2017 también contará con la presencia de diversos directivos de la corporación como Michael Corcoran, vicepresidente senior y chief marketing Officer de la compañía; Kevin Quinn, vicepresidente de gestión de producto; o Miguel Reyes, vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica.

Information Builders aprovechará también la ocasión para desvelar a los asistentes en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica Webfocus; su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps; su solución de self-service analytics InfoAssist+; su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management o MDM); su visión en materia de big data analytics; o su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados