Epson continúa apostando por la tecnología EcoTank

La firma japonesa ya ha vendido más de 20 millones de unidades de las impresoras que incorporan depósitos de carga recargables con dos años de tinta

Publicado el 28 Abr 2017

Ecotank

Epson ha alcanzado la cifra récord de 20 millones de unidades de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo, según confirma Alimarket. Esta tecnología se presentó en el mercado hace tres años y supuso un cambio muy significativo en el concepto de consumible porque se concibe como una solución a largo plazo con costes de impresión mucho más bajos.

Las impresoras EcoTank se basan en depósitos de tintarecargables de gran capacidad que ofrecen el equivalente a dos años de tinta desde el momento de la compra y representa una solución de impresión a largo plazo. El diseño integrado de ambas opciones está respaldado por una garantía ampliada de 3 años o de 30.000 páginas.

“Las Epson EcoTank fueron concebidas como una propuesta disruptiva creada con el objetivo de ofrecer al consumidor una solución fiable y sencilla de impresión, a muy bajo coste. El hecho de haber alcanzado las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2010, acredita la fiabilidad de nuestra propuesta. Además, los equipos EcoTank incorporan la tecnología única MicroPiezo de Epson, que ofrece un elevado rendimiento de impresión y un respeto por el medio ambiente que los consumidores valoran muy positivamente”, explicó María Ors, product manager en Epson Ibérica.

Desde el pasado mes de febrero Epson está ubicado en su nueva sede de San Cugat del Vallès (Barcelona) en la que ha invertido más de 2 millones de euros y dejar atrás sus instalaciones de Cerdanyola en la uqe llevaban más de treinta años. Las instalaciones de Epson tienen más de 3.000 metros cuadrados y cuentan con espacios innovadores como Experience Room, de 600 metros cuadrados, en la que pretenden facilitar el acceso de los clientes a los últimos desarrollos de la firma japonesa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2