María César se estrena como directora general de Impresión de HP

Sustituye en el cargo a Inés Bermejo, que pasa a llevar el negocio de consumibles de la compañía en EMEA

Publicado el 30 Jun 2017

María César, directora general de HP Impresión.

María César es la nueva directora general de Impresión de HP en España y Portugal, y sustituye en el cargo a Inés Bermejo. César tendrá como objetivo “mantener el liderazgo de HP tanto en el área de consumo como de empresa”, y para ello se centrará en ámbitos como “la movilidad, la seguridad y la sostenibilidad”. A su vez, María impulsará la estrategia de crecimiento del modelo contractual.

Inés Bermejo, por su parte, ha pasado a hacerse cargo del negocio de consumibles de HP en la región EMEA. María César entró a trabajar en HP en 1995 en la división de impresoras de gran formato en el centro de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), como ingeniera de compras. Durante el desempeño de ese cargo, trabajó estrechamente con los ingenieros de I+D en los nuevos proyectos de impresión de gran formato de la compañía que entrarían en el mercado en los años siguientes.

María César ha desarrollado su carrera en el negocio de gran formato, un ámbito donde HP comercializa desde soluciones industriales como HP Scitex, hasta las tintas latex de última generación. Además, ha ocupado varios puestos tanto con responsabilidad mundial como a nivel EMEA, que le han aportado un amplio conocimiento del mercado y la competencia, las tecnologías de impresión, marketing de producto y canal, entre otros. La directiva es licenciada en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un MBA por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona. Además, está casada y tiene dos hijos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados