LG lleva “la pantalla sin límites” a su gama media con el Q6

El LG Q6 llegará a España la primera semana de agosto con un precio de referencia de 349 euros

Publicado el 19 Jul 2017

Nuevo smartphone LG Q6.

LG lleva la “pantalla sin límites” de su gama alta, la seña de identidad hasta ahora del smartphone G6, a la gama media. Y es que a partir de la primera semana de agosto, la firma coreana empieza a comercializar en este país el LG Q6, que viene con la pantalla FullVision sin marcos. En un momento en el que los smartphones de pantalla sin marcos son una tendencia en el segmento premium, la multinacional coreana presume de ser la primera en llevar este avance a los usuarios con menor poder adquisitivo. Y es que la pantalla de 5,5 pulgadas FHD+FullVision del nuevo móvil, con formato en 18:9, hace que la visualización de vídeos, videojuegos y el multitarea sean experiencias “mucho más inmersivas y fáciles de realizar”.

El LG Q6 se presenta con un diseño “atractivo y minimalista”. El dispositivo cuenta con esquinas redondeadas en el cuerpo, que a su vez coinciden con las de la pantalla y un marco metálico resistente. Al mismo tiempo, el dispositivo es ligero de peso (149 gramos) pero resistente. Coo su hermano mayor, el G6, el nuevo Q6 se puede usar fácil y cómodamente con una sola mano. Además, incorpora un software de reconocimiento facial desarrollado por LG que permite a los usuarios desbloquear el smartphone más rápidamente que con otras tecnologías de este estilo disponibles actualmente.

En el apartado de imagen, el G6 cuenta con una cámara para selfies de gran angular (100 grados) que permite realizar fotografías mucho más amplias se forma sencilla. La idea es que nadie se quede fuera de la foto. Además, el software mejorado LG UX 6.0 de la cámara aprovecha mejor el formato 18:9 de la pantalla FullVision. Además, el modo de cámara cuadrada de LG Q6 facilita que el usuario haga fotos en este ratio o cree composiciones con varias fotos cuadradas a la vez.

Para curarse en salud, LG asegura que la batería del dispositivo ha superado más de 20 exigentes tests de rendimiento que incluyen resistencia al calor, penetración y shock, todas en condiciones mucho más extremas que las de los protocolos internacionales. El precio de referencia que tendrá el aparato a partir de la primera semana de agosto es de 349 euros. Por último, cabe destacar que el nuevo móvil de LG carga un procesador Octacore a 1,4 GHz de Qualcomm, memoria RAM de 3GB y 32 GB de ROM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados