Nfon llega a Portugal

Como comentaron hace un par de meses la compañía de comunicaciones en la nube abre una nueva oficina en el país vecino

Publicado el 19 Jul 2017

Markus Kramer

Tal y como había anunciado Nfon AG hace un par de meses, la compañía acaba de abrir una nueva sede en Portugal, su nueva oficina de representación en Iberia que complementa a la española y será operativa desde esta semana. El socio exclusivo en términos de distribución en Portugal será Wisdon, que se centrará en los servicios de comunicaciones empresariales y servicios en la nube. Markus Krammer será el responsable en el país como uno de los directores de NFON Iberia.

“Portugal es un mercado muy atractivo. Un análisis de la competencia, la observación intensiva del mercado, así como el hecho de que la demanda comenzó a aumentar antes de nuestro lanzamiento han reforzado nuestra decisión de contribuir a mejorar las estrategias de comunicación de las empresas locales. Nfon apoya la transformación digital de las compañías aportando la máxima flexibilidad, calidad y disponibilidad a la comunicación empresarial”, explica al respecto Markus Krammer, el nuevo director general de la filial.

Markus Krammer, director de Nfon Iberia y vicepresidente de productos y nuevo negocio de Nfon AG, añade: “Estamos asumiendo que en los próximos cinco años Portugal migrará alrededor de dos millones de extensiones a servicios All-IP. A pesar de los competidores activos del mercado, nuestra entrada al mercado supone la llegada de la solución que tiene la mayor reputación, estabilidad y funcionalidades”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados