Dell introduce mejoras en su programa de canal

Permitirá ganar nuevas oportunidades de negocio a todos sus perfiles de socios incluidos mayoristas, proveedores de servicios y cloud service providers

Publicado el 21 Ago 2017

Dell EMC

Dell EMCha incorporado nuevas mejoras a su programa de canal que permitirá ganar nuevas oportunidades adicionales de ingresos y crecimiento a todos sus perfiles de socios: mayoristas, proveedores de soluciones, resellers, cloud service providers, outsourcers estratégicos y OEMs en todo EMEA. Como parte de estas novedades también se incluirá una línea de productos exclusiva para mayoristas.

Dell EMC sigue ampliando su compromiso con sus partners con el nuevo Infraestructure Solutions Group and Client Solutions Group Incumbency for Commercial Program, que se puso en marcha a principios de este trimestre. Como parte de la ampliación de este programa los partners podrán ganar nuevas oportunidades en el negocio de servidores, almacenamiento y networking en las cuentas commercial Incumbencia en las tres líneas de negocio ISG (LOBs): Almacenamiento, Servidor y Networking para las cuentas commercial cualificadas.

Por otra parte Dell EMC ha anunciado que su cartera networking X-Series estará ahora disponible para clientes y partners exclusivamente a través de sus mayoristas. De esta forma Dell EMC demuestra su compromiso continuo y su inversión en el crecimiento del canal para el negocio de Soluciones de Infraestructura de Dell EMC.

Como empresa de Dell Technologies, Virtustream ha añadido su reconocida plataforma de solución Enterprise Cloud al programa de socios de Dell EMC. Habiendo hecho disponible la solución Virtustream Storage Cloud a sus partners en diciembre de 2016, la solución Virtustream Enterprise Cloud (VEC) proporcionará al ecosistema de socios de Dell EMC soluciones cloud con un impacto sustancial en la transformación digital de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados