IFA ya está a la vuelta de la esquina

Los fabricantes de movilidad, TI y electrónica de consumo presentarán sus novedades para la vuelta al cole con el Samsung Galaxy 8 y el Honor 9 como unos de los buques insignias

Publicado el 21 Ago 2017

IFA

Con más de 100 años de trayectoria, IFA se ha convertido en una de las principales referencias del continente y del mundo tecnológico a la hora de conocer las últimas novedades en materia de movilidad y electrónica de consumo. Los proveedores más significativos de este mercado esperan este momento cada año para saber las novedades más representativas de la vuelta al cole.

Los principales fabricantes de móviles, wearables y electrónica de consumo saben que la feria de Berlín es el mejor escaparate y por eso reservan algunos de sus principales lanzamientos para estas fechas. Aunque Samsung adelantará la presentación de esperado Galaxy 8, otras firmas como Huawei darán con la exhibición del nuevo Honor 9. Además de las estrellas de movilidad también gozarán de buena representación los últimos televisores UHD 4K y los nuevos sistemas y columnas de sonido.

Honor 9, el actual buque insignia del fabricante chino Huawei será una de las estrellas de la feria. Sin duda es un terminal interesante por su conjunto de diseño y potencia, pero para cierta cantidad de usuarios se le podría quedar pequeña su pantalla de 5,15 pulgadas. Para ellos, muchos fabricantes procuran servir una opción con un panel más grande, y Honor parece que no será una excepción.

En esta cita se espera que el Galaxy Note 8 ya haya visto luz en el mundo, pero no por ello Samsung cederá sus espacios, la firma surcoreana posiblemente anuncie nuevos wearables como por ejemplo el Gear Fit 2 Pro y en el caso del reloj inteligente no habría propiamente un anuncio, sino un nuevo dispositivo llamado Samsung Gear Sport, una herramienta que se mueve entre el reloj y la pulsera deportiva con pantalla OLED y resistente al agua.

Por su parte LG aterrizará con el V30, un terminal gama alta del que se conocen muchos detalles, y que tendrá una cámara doble, pantalla sin biseles y una batería robusta., mientras que Sony mostrará las nuevas características del Sony Xperia XZ1, además podría hacerse presente con dos terminales gama media que serían el Xperia X1 y Xperia XZ1 Compact.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados