HP prepara la vuelta al cole

El fabricante prepara el trimestre más fuerte del año con una completa propuesta de portátiles, convertibles, all in one e impresoras para entornos de ocio y también de productividad

Publicado el 21 Ago 2017

HP Envy 13

HP presenta su propuesta para la vuelta al cole 2017 con equipos pensados para dar la máxima productividad en las aulas a la hora de crear textos y editar videos o imágenes y también para disfrutar de los momentos de ocio, navegar, ver videos o escuchar música con la mejor calidad. El HP Pavilion x360 es un modelo muy útil para estudiantes por su formato de portátil estándar, pero que gracias a la bisagra de 360 grados permite ocultar el teclado y utilizarlo para el visionado de videos de Youtube y Netflix.

La potencia que proporciona su procesador, junto con la duración de la batería, unas 12 horas y la capacidad de carga rápida significa que los estudiantes pueden trabajar todo el día sin tener que preocuparse por la carga. La pantalla antirreflejos en algunos modelos le permite disfrutar al máximo de este quipo al aire libre para ver las películas favoritas o trabajar en sus proyectos.

Otra opción son los portátiles HP Envy, unos dispositivos perfectos para disfrutar de los contenidos online y para compartir sus mejores momentos en las redes sociales. Su diseño delgado y ligero hace que sea fácil de transportar y llevarlo a cualquier parte. El sonido Bang & Olufsen de los portátiles HP ENVY, junto con la tecnología HP Audio Boost y SmartAmp, ofrece un sonido envolvente y auténtico.

Para los que el escritorio es su lugar de trabajo, pero también es su sitio para disfrutar del ocio online los nuevos equipos HP AiO es la mejor opción. Estos equipos destacan por su diseño mejorado inspirado en la gama Premium y cuentan con la capacidad de sorprender a cualquier tipo de usuario, especialmente a los estudiantes por su gran pantalla y potencia. Estos equipos están diseñados para sacar el máximo rendimiento tanto a la hora de realizar los trabajos del curso como para navegar y ver tus series y películas favoritas con una gran calidad gracias a su pantalla táctil.

En el terreno de la impresión propone la HP DeskJet 3700 es la multifunción más pequeña del mundo, ideal para escanear e imprimir documento con buena calidad y en pocos segundos. Una opción más innovadora es la HP Sprocket, una impresora que no imprime cartuchos de tinta, imprime vía Bluetooth y se acompaña con una completa app para editar las imágenes, además también pueden imprimirse en pegatinas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados