Netapp amplía las opciones para los proveedores de servicios

Este perfil de partners podrán ofrecer servicios complementarios de asesoramiento, acceder a formación y a recursos de almacenamiento

Publicado el 23 Ago 2017

Netapp

?Aprovechando la temporada estivalNetApp ha anunciado hoy la ampliación de su programa Fueled by Net App, diseñado para impulsar las oportunidades y el crecimiento en las ventas de los proveedores de servicios que asisten a sus clientes en su camino hacia la transformación digital. Con esta ampliación los proveedores de servicios tendrán acceso a nuevos programas tanto de Cloud Incubator como de consultoría, así como a nuevas garantías de eficiencia y mejoras en los programas de formación.

Como parte de las nuevas opciones que se ofrecen a los proveedores se incluyen servicios complementarios de asesoramiento para la gestión de productos y extensivos a todo el catálogo de productos y soluciones de NetApp.

También ofrecerá acceso al programa NetApp Cloud Incubator, que ofrece acceso a recursos de almacenamiento para start-ups centradas en el hosting y el cloud, lo que les permite centrarse en el diseño y producción de soluciones. En términos de formación los proveedores de servicios podrán beneficiarse de asesoramiento in situ por parte de los instructores, así como programas de gestión de certificaciones y de marketing. También ofrecerá garantías de eficiencia en la plataforma de almacenamiento SolidFire, para ofrecer modelos de costes más predecibles.

Para Francisco Torres-Brizuela, director de canal, alianzas y proveedores de Servicios de NetApp Iberia, aseguró que esta nueva ampliación de opciones proporciona nuevas garantías de servicios y asesoramiento a los proveedores de servicios tras dos años de continuo desarrollo y trabajo conjunto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados