Open Sistemas se convierte en partner de Google

La firma española venderá los servicios del buscador asociados a la oferta Google Cloud Platform

Publicado el 02 Oct 2017

Isaac Hernández, Google España.

OpenSistemas se ha convertido en partner de Google Cloud Platform. Gracias a esta alianza, OpenSistemas pone al alcance de sus clientes la solución cloud del buscador. Google Cloud integra el conjunto de soluciones en la nube de Google, que incluye herramientas de big data y data science en la nube. “Google Cloud es el modo a través del cual Google pone al servicio de todos la tecnología con la que ha llegado a ser líder mundial soluciones Cloud y Big Data”, explica Luis Flores, CEO de OpenSistemas. “En Google Cloud tenemos como principal objetivo ofrecer los mejores servicios en la nube a nuestros clientes y, para ello, queremos contar con el mejor ecosistema de partners expertos en cloud”, declara Isaac Hernández, country manager de Google Cloud para España y Portugal.

Google Cloud reúne todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado. Es utilizada para crear ciertos tipos de soluciones a través de la tecnología almacenada en la nube, y ofrece importantes ventajas como la rapidez y la escalabilidad de su infraestructura en las aplicaciones del buscador.

En el marco de este acuerdo, tendrá lugar un desayuno de trabajo el próximo 7 de noviembre en las oficinas de Google Madrid, donde OpenSistemas y Google presentarán los casos de uso en los que se ha implementado Google Cloud Platform y Data Science solutions, además de una importante migración en el sector banca. Los invitados a la cita podrán conocer de la mano de expertos de ambas compañías los beneficios de uso de la nube de Google y la facilidad de implementar soluciones de Big Data y visualización en Google Cloud Platform.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados